Terminos de uso de la página

Aviso de Privacidad

GyG Asesores de Negocios SC, se compromete a proteger la confidencialidad y la privacidad de la información confiada a la Firma. En el marco de esta obligación fundamental, GyG Asesores de Negocios SC, se compromete a proteger y utilizar de forma adecuada la información personal recopilada a través de su sitio Web.

Nuestra intención general es recopilar únicamente la información personal que aquellas personas que visitan nuestro sitio Web proporcionan voluntariamente para ofrecerles información y/o servicios o proporcionarles información sobre oportunidades de empleo. Lea detenidamente la presente Política de Privacidad Online.

Si usted como visitante elige registrarse o decide proporcionar su información a este sitio, se entiende que acepta el uso de esa información de acuerdo con estas políticas de privacidad. Conviene señalar que este sitio contiene enlaces con otros sitios, incluyendo aquellos que son mantenidos por otros miembros de la Firma y afiliados de GyG Asesores de Negocios SC, , que no se encuentran gobernadas por éstas políticas de privacidad. La información que se encuentre dentro de esos enlaces y páginas aquí establecidas como referencia son únicas y exclusivas de cada uno de ellos, por lo que GyG Asesores de Negocios SC, no se hace responsable del contenido de cada uno de esos sitios ni del uso o proporción de datos que el consultante proporcione a los mismos.

Los visitantes no están obligados a proporcionar información personal para utilizar el sitio. El sitio únicamente recoge aquella información personal que sirva para identificar al usuario, dicha información será proporcionada por el visitante. Entre la información que se podría solicitar se encuentra, entre otra, el nombre, el puesto actual de trabajo, la compañía, la dirección, el correo electrónico, el teléfono y el número de fax. GyG Asesores de Negocios SC, generalmente no solicita información sensible de los visitantes, entiéndase por ésta: datos relacionados con la raza o el origen étnico, creencias religiosas, antecedentes penales, salud física o mental u orientación sexual. En caso de que requiramos información sensible, se solicitará el consentimiento del visitante para recolectar y utilizar esa información.

La información personal sólo será utilizada para propósitos limitados, por ejemplo, cuando el visitante se registra en el sitio para tener acceso a un contenido privilegiado o requiera posteriormente alguna información acerca de las áreas de interés de GyG Asesores de Negocios SC, Nosotros probablemente utilizaremos la información proporcionada para crear un perfil personal con el fin de otorgar respuestas a sus cuestionamientos de manera más eficiente. Asimismo, emplearemos la información para personalizar el despliegue del sitio cuando lo visite el usuario. GyG Asesores de Negocios SC, se asegurará que sus servicios de mercadotecnia cumplan con las leyes aplicables e implementen los procedimientos para obtener el consentimiento necesario antes de que se les envíe a nuestros visitantes un correo electrónico con los servicios ofrecidos.

A pesar de que nosotros proporcionaremos información de nuestros visitantes a los proveedores de servicios que controlen la información en nuestra representación, generalmente no compartiremos esa información con terceros u otras entidades para propósitos secundarios o cualquier otro salvo que otra persona revele esa información al momento de obtenerla. La información personal puede ser transmitida internacionalmente a terceros con los fines señalados anteriormente. Esto incluye la transferencia a países con reglas similares de protección de datos de las que tenga en su país de residencia. Si el visitante proporciona esa información a GyG Asesores de Negocios SC, a través de nuestro sitio, usted estará consintiendo esa transferencia.

Cuando se considere necesario, la información personal podrá ser revelada en caso de que así lo señale alguna ley, a cualquier autoridad o tercero que la necesite para cumplir con alguna obligación o petición legal. Es nuestra obligación proporcionar acceso razonable a los visitantes que deseen revisar su información personal proporcionada al registrarse en nuestro sitio y para corregir cualquier inexactitud. Los visitantes que elijan registrarse podrán ingresar a su perfil, corregir y actualizar cualquier detalle de su información o dejar de suscribirse en cualquier momento. . En todos los casos trataremos las solicitudes de acceso o cambio de información de acuerdo con los requisitos legales aplicables.

GyG Asesores de Negocios SC, se compromete a proteger toda la información proporcionada por nuestros visitantes en el caso de pérdida, mal uso, alteración o destrucción. GyG Asesores de Negocios SC, se reserva el derecho de modificar o adicionar estas políticas de privacidad en cualquier momento y por cualquier causa. Nada de lo aquí contenido crea o intenta crear un contrato o acuerdo entre GyG Asesores de Negocios SC, y cualquiera de los usuarios que visiten o que otorguen información que los identifique de cualquier forma. Si usted tiene cualquier pregunta o comentario en relación con las políticas de privacidad mientras utiliza este sitio, considera que su petición no ha sido resuelta o tiene algún problema para tener acceso a su perfil, favor de dirigirse al administrador de los servicios del sitio, utilizando el enlace “Contáctenos” o enviando un correo electrónico a buzon@gygasesores.com.mx.