Acerca de Nosotros

GYG ASESORES DE NEGOCIOS, S.C. inicia como despacho en agosto  de 1987, resultado de la idea de tres Contadores Públicos independientes, cuyo objetivo fue crear una firma confiable, seria, responsable, con un compromiso social, para prestar principalmente servicios de Contabilidad, Auditoría y Consultoría, teniendo ya antecedentes de trabajos realizados de forma individual e independiente desde 1985, en ese entonces cuando dio inicio la firma se legalizó su nombre bajo la razón social de GARCIA Y GUTIERREZ CONSULTORES CONTABLES. En septiembre de 2004 se transforma su nombre y se protocoliza una nueva razón social para dejarla  como se le denomina actualmente.

Durante su trayectoria, el Despacho ha desempeñado trabajos de contabilidad, Auditorías de estados financieros, Auditorías administrativas y operacionales, implantación de sistemas administrativos, sistemas de costos, asesoría corporativa integral y, en general, la realización de  trabajos especiales relacionados con la profesión, de conformidad con las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

Nuestra Firma se ha caracterizado por su adaptación efectiva a los cambios en el mercado de los servicios, a las condiciones económicas, a las constantes modificaciones fiscales y a los efectos de mercado propiciados por la globalización. Logrando con ello obtener la confianza y reconocimiento de nuestros clientes, colegas, empleados, proveedores e incluso de las autoridades fiscales.

Misión

Crear y mantener las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de calidad, considerando la preparación y eficiencia individual y de grupo; teniendo presente en  todo momento la aplicación del Control de Calidad a los trabajos desempeñados por  GYG ASESORES DE NEGOCIOS, S.C..

Visión

Asegurar la permanencia de la organización a través de la institucionalización, diversidad y la versatilidad de los servicios que ofrece; reconociendo que cada proyecto se constituye como un reto individual y de G:YG ASESORES DE NEGOCIOS, S.C.

Nuestros clientes